El hotel Hotetur Dominican Bay está situado en la tranquila playa de Boca Chica, cerca de la vibrante ciudad de Santo Domingo.
Su fabulosa situación, enfrente de la playa y cerca del centro de la ciudad, da al hotel un valor especial que ha sido usado muchas veces como lugar incomparable para conferencias y celebraciones, y también es ideal para familias o parejas jóvenes.
Entre los servicios se incluye una preciosa piscina exterior rodeada por un bonito jardín verde, pistas de tenis y balón volea, lecciones de aeróbic, una peluquería, dos salas de reuniones y conferencias completamente equipadas, programas de entretenimiento, una zona de recreo exterior para niños, un servicio médico las 24 horas del día, una zona de aparcamiento privada, cuatro tiendas, tres bares y tres restaurantes.
El hotel ofrece cómodas y bonitas habitaciones individuales, dobles, dobles con camas gemelas y triples, todas ellas con un cuarto de baño privado y secador de pelo.
Todas las habitaciones tienen teléfono directo, caja fuerte, televisión vía satélite, aire acondicionado regulable, escritorio y un balcón privado.
Hay cunas disopnibles bajo petición.
via venere.com