Hoteles De Cabarete – Reportaje

En esta nueva entrega les estare ense~ando semanalmente los diferentes hoteles en cabarete, para esta entrega empezare, con el hotel natura caba~as, un hotel o mas bien un paraiso perdido a orillas del mar, que conjunto a la vegetacion se conjugan y se confunden con la arena y la playa de cabarete.

No son caba~as, son mas k caba~as, son pequenias mansiones con diferentes temas a elegir, tambien cuentan con su cocina, y una hamaca para dormirse y no despertarse nunca, junto con el fresco aire de la naturaleza como lo es cabarete…..

A diferencia de un hotel convencional, las comodidades no son solo una habitacíon con números. Cada una es una cabaña separada con nombres coloridos: Cabaña India, Laja, Playa, Piedra, Coral, Mexicali, Caracol, Caribe, Africana y Palma. Los interiores son rústicos, construidas con madera, bamboo, azulejos de piedra coralina y una seductiva iluminación relacionada con cinematografía.

La mayoría de las “palapas” tienen cocina. Todas tienen pequeñas neveras, incluyendo la más nueva, cabaña laja, en un segundo piso, con paredes de piedra laja. Ambientalmente sensible, muchos de los muebles son hechos a mano con bamboo y palmas de coco que fueron cortadas para tener espacio para el jardín y los caminitos. Acá los huéspedes “duermen con los ángeles”, colmados por el sonido del mar y el zumbido de las aspas del ventilador. Con la brisa del océano no hay necesidad de aire acondicionado.

mas info en: http://www.naturacabana.com/
y reservaciones : reservation@naturacabana.com

Los comentarios están cerrados.