Cabarete Summer Fest’ 06

Del 30 de junio al 02 de julio Cabarete volverá a ser el escenario para la + esperada experiencia playera de los jóvenes dominicanos, el Cabarete Summer Fest.

Esta será la 3ra entrega de la actividad y contará con un intenso paquete TODO INCLUIDO que ofrece: Transporte en autobuses de lujo, Open Bar y Refrigerios en el autobús, camiseta oficial del tour, hospedaje de 1 o 2 noches en Azzurro Clubs, Pool Party, Fiesta de Espumas, Concierto Playero, After Party con djs nacionales e internacionales, Las competencias + locas que te puedas imaginar, Animación Constante, cobertura de los principales medios de comunicación y el acceso al Campeonato Mundial de Kiteboarding Copa Presidente, que cada año concita la atención de todos los amantes de este deporte a nivel internacional.

Según su creador Activil Modeste, Cabarete Summer Fest, será una oportunidad única para los miles de jóvenes que anhelan vivir toda la adrenalina y química que hacen de Cabarete un destino insuperable y disfrutar a su vez de la competencia de deportes extremos más importante de la región.
En esta ocasión el evento contará con disponibilidad de reservaciones para 1 o 2 noches todo incluido, en las cuales podras darte el bonche de tu vida desde RD$ 2,875.00.

Las reservaciones ya están abiertas y son SUPER LIMITADAS, así que llama con tiempo a Mr. Tours (566-4747), Ticket Express (563-1111) o ChatRoom (412-7369) y asegura tu asistencia al que esta llamado a ser, el evento playero mas refrescante de este verano.

fuente bufeo