Olas, música y arte

Como ya es toda una tradición, durante una semana del mes de febrero se celebra en la Costa Norte del país, específicamente en Playa Encuentro y Cabarete, el Master of the Ocean. Se trata del único evento deportivo hasta la fecha que abarca las modalidades de Kitesurf, Windsurf y surf en una misma jornada, con la participación de los mas destacados atletas nacionales dentro de las diferentes modalidades.

Este año la jordana arranca el 22 de febrero, con la fase de inscripciones, pruebas y eliminatorias, para así pasar a definir quienes permanecen durante los siguientes días, hasta el 28 de febrero (si el clima lo permite) en arduas competencias.

Las competencias se realizarán en playa Encuentro, para las modalidades de Surf y desde horas de la mañana, y en Playa Cabarete, para Kite y Windsurf. ( frente a Marabú).

Los sentidos
Pero este evento no lo solo se limita al deporte. Dos de los sentidos más importantes del ser humano estarán envueltos este fin de semana. Y es que nuestros amigos del Colectivo Sonoro 28c y la artista Maria Battle estarán haciendo de las suyas, cada quien dentro de su área. Una propuesta bastante interesante.

Lleva por nombre “FEELFREE: AMAR ADENTRO”, exhibición de ilustraciones sobre tablas de surf y windsurf, por la artista Maria Battle.

Aquí los detalles:

Fecha:
Sábado 24 de febrero, desde las 2 de la tarde: Pote’leche, Grabolio y Haru. Desde las 10 de la noche: Yordy, Victor Ridi (NYC) y Fong (Live); Visuals por MAPO.

Lugar: Marabu

Para mas información sobre este ya considerado “festival deportivo, musical y artístico”, pueden visitar las siguiente direcciones electrónicas:

www.masteroftheocean.com
www.28c.com.do
www.feelfree28c.blogspot.com
www.mariabatlle.blogspot.com
www.marabucabarete.com

Esto gracias obviamente a la Secretaria de Estado De Turismo, La Secretaria de Estado de Deporte. Orange Dominicana. Marabú y RedBull.

Via El Uepa Blog de Lula