Sin lugar a dudas Puerto Plata es uno de los más completos (sino el más) de los destinos turísticos de República Dominicana.
Uno de las atracciones que lo confirman son las 28 cascadas de Damajagua. Lo que representa un alternativa al turismo de aventura en Puerto Plata.
Les animo a visitar a Puerto Plata y no dejar de conocer esta maravilla natural, con aguas completamente cristalinas y refrescantes y relajantes.
Pero… bajo ningún punto de vista se le ocurra llegar hasta los saltos, sin contar con la orientación de guías preparados para tal aventura.
En Damajagua hay un grupo de guías especialmente preparado y de una calidad humana que le será muy difícil encontrar en otras partes del país.
En este lugar existe un rincón donde se puede disfrutar de la naturaleza, viviendo íntimamente las bellezas y bondades de un espacio sin igual, escapando del cemento de las ciudades y disfrutando de la paz y el silencio de la selva, en combinación con verdaderas aventuras en vehículos 4 X 4, por circuitos que la atraviesan, pero siempre sin afectar su ecosistema.
Via puertoplata.com.do Fotos playasyresorts.com